comprar-farmacia-barcelona

Consejos para comprar farmacia en Barcelona

Barcelona, al igual que muchas capitales de provincia, es un nido de oportunidades para abrir cualquier negocio, ya que ofrece muchas posibilidades y cuenta con una gran concentración de población. Por ello, la cantidad de farmacias en venta en Barcelona puede ser superior a la de otras zonas de España, pero por esa misma razón, la competencia también es más feroz.

¿Cómo puedo hacerme hueco entre tantos competidores? Contacta con Pullman & Puig y te ayudaremos en cualquier proceso de compra de farmacia en tu ciudad.

¿Por qué comprar una farmacia en Barcelona ciudad?

Aunque el precio de los alquileres pueda frenar a algunos compradores, hay que tener en cuenta otros factores, por ejemplo, que el número de ventas también será mayor en Barcelona que en otras zonas rurales u otras poblaciones más pequeñas. Lo importante es valorar la rentabilidad del negocio, algo que, si acudes a un equipo de profesionales en compra de farmacias como Pullman & Puig Asociados, te ayudará a valorar este y otros factores antes de la compra de farmacia en Barcelona.

Barrios donde comprar farmacia en Barcelona

Barcelona es una ciudad muy turística. De hecho, es la ciudad favorita por los visitantes extranjeros. En 2019 recibió más de 8 millones de visitantes, entre españoles e internacionales. Sus barrios más turísticos, como el Eixample, el Gótico o el Born, albergan maravillas como la Sagrada Familia, las Ramblas o la Catedral de Barcelona. Por ello, traen a muchos clientes por su gran afluencia. Eso sí, si estás pensando en comprar farmacia en Barcelona ciudad, te recomendamos analizar bien la zona y que te asegures de que vas a adquirir el tipo de negocio y de clientes que quieres.

Si prefieres un ambiente menos turístico, en el centro de la ciudad hay otros distritos donde confluyen el ambiente bohemio y moderno característico de Barcelona con más presencia y vida local. Estas zonas, que siguen estando muy bien situadas y comunicadas, son más tranquilas que los barrios turísticos. Por ejemplo, la zona alta de Barcelona o el barrio de Sants ofrecen muchas oportunidades para aquellos que quieran comprar una farmacia en Barcelona y no quieran renunciar a lo urbano ni al público local.

En Sant Gervasi o Sarrià (zona alta) encontrarás muchos restaurantes, tiendas y una gran vida social alejada del turismo de la zona centro. En Sants te sentirás como en casa, ya que conserva su esencia de villa independiente y es un lugar fantástico para cualquier tipo de negocio.

¿Cuál es el primer paso para comprar farmacia en Barcelona?

En Pullman & Puig Asociados gestionamos los procesos de comprar farmacia en Barcelona, facilitando así todas las gestiones que se han de llevar a cabo. Si necesitas ayuda en la búsqueda, la financiación, los contratos de compraventa de farmacia o el proceso de negociación, contacta con nosotros. Tienes más información en otro artículo en nuestra web sobre el proceso de compra y venta de farmacia.

No dudes en ponerte en contacto con nuestro equipo si necesitas asesoramiento en la compra de tu farmacia, o si te interesa alguna de las farmacias en venta que tenemos disponibles en tu zona. También puedes preguntarnos por nuestro servicio de consultoría para farmacias, enfocado a mejorar la rentabilidad de tu farmacia.



INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS DE PULLMAN & PUIG ASOCIADOS SL

Finalidades: Responder a sus solicitudes y remitirle información comercial de nuestros productos y servicios, incluso por correo electrónico. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en abenedi@pyp-asociados.com. Información Adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Avisos Legales.


Acepto recibir información comercial, incluso por correo electrónico.
Para enviar el mensaje desmarque esta casilla.