comprar-farmacia-girona

¿Por qué comprar una farmacia en Girona y qué zona me interesa?

Comprar una farmacia es una decisión que suele venir motivada por años de reflexión, en la mayoría de casos. Emprender un proyecto no es una tarea fácil, ya que además de una inversión, acarrea una investigación previa, tanto del mercado como de la zona y de la propia situación personal, entre otros factores.

Si ya estás decidido y tienes claro que quieres comprar farmacia en Girona, te traemos algunos consejos.

El primer paso para comprar una farmacia en Girona

Seguro que, en este punto, alguna vez te has preguntado: ¿Cómo iniciar el proceso de compra de farmacia en Girona? Como punto de partida, puedes ver qué farmacias hay disponibles en nuestro listado de farmacias en venta en Girona. Este listado se va actualizando a medida que cerramos procesos de compraventa de farmacias, por lo que tendrás en un click la información básica de cada farmacia, que incluye el motivo de venta, la facturación, el mix de ventas o la evolución demográfica de la zona.

Si te interesa algún local en particular, puedes pedirnos más información sin compromiso y ampliaremos los detalles de las fichas de cada farmacia. También puedes hacer una búsqueda por tu zona o por el municipio de Girona que te interese, aunque te llevará más trabajo.

¿Cuál es la mejor zona para comprar farmacia en Girona?

La respuesta a esta pregunta es: depende. La clave está en definir bien lo que estás buscando. ¿Te gusta una zona en concreto? ¿Estás abierto a comprar una farmacia en otro municipio gironés o prefieres el centro de la ciudad? ¿Quiero una farmacia en venta por jubilación? ¿Qué horario ofrece el negocio?

La localización es una de las primeras cosas en las que se suele pensar para adquirir un negocio. En el caso de Girona, aunque es una ciudad pequeña y tranquila en comparación con Barcelona, cuenta con grandes oportunidades para comprar una farmacia. El Gironès será la zona con los precios más elevados, aunque también tendrá una facturación más alta, tal como pasa en otras ciudades. Uno de los motivos es la tasa creciente de turismo, que también genera una gran afluencia, así como el crecimiento demográfico.

La zona de l’Eixample es el barrio más poblado de Girona, ya que casi la mitad de la población se concentra en esta zona, y también alberga la zona universitaria y una amplia oferta comercial. Si prefieres una zona más residencial para comprar farmacia, el área que rodea el Parque de la Devesa o el Estadio Montilivi son buenas opciones que cuentan con un ambiente familiar y espacios verdes.

¿Quieres asesoramiento para la compra de farmacia en Girona? Contáctanos, tenemos una amplia trayectoria en procesos de compraventa de farmacias en toda España.



INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS DE PULLMAN & PUIG ASOCIADOS SL

Finalidades: Responder a sus solicitudes y remitirle información comercial de nuestros productos y servicios, incluso por correo electrónico. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en abenedi@pyp-asociados.com. Información Adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Avisos Legales.


Acepto recibir información comercial, incluso por correo electrónico.
Para enviar el mensaje desmarque esta casilla.