Nuevo diseño y más contenido en la nueva página web

Nueva web de Pullman Asesores sector farmacias

En Pullman Asesores estrenamos página web y lo hacemos con una nueva imagen y más contenido. Todo ello, para contar con un canal de comunicación más efectivo con nuestros clientes. En los últimos meses, hemos estado desarrollando la nueva web de la empresa con el fin de poder hacerla más fácil e intuitiva.

La renovación de la web responde a una triple finalidad. La primera es dar a conocer qué aportamos en el sector y nuestra variedad de farmacias por toda España. La segunda es que cuando navegas por la nueva web puedas acceder a la información por diferentes vías y desde cualquier dispositivo. Y la tercera y no menos importante, queremos que nuestros clientes conozcan quiénes somos, qué valores tenemos, qué nos mueve y por qué hacemos lo que hacemos. Hay un profesional con valores detrás de cada proyecto.

Nueva web con noticias actualizadas

Con nuestro blog estarás siempre a la última. Será una manera de estar siempre cerca de ti y de mantenerte informado en las últimas noticias del sector de gestión y compra-venta de farmacias. Compartiremos noticias, servicios y novedades que os puedan interesar en el campo de la farmacia, más habitualmente y también a través de nuestras redes sociales.

Nuestra amplia experiencia, nuestras ganas por mejorar y la continua formación de nuestro equipo, nos permite ofrecer una atención personalizada y de calidad en nuestra web también. Ahora podéis contactar directamente con nosotros a través de WhatsApp, teniendo así un contacto más inmediato.

Encuentra la farmacia que buscas fácilmente

La nueva web te permitirá encontrar la farmacia que buscas. En resumen, a partir de este momento, avanzamos contigo hacia el futuro y nos involucramos al 100% para ofrecer soluciones integrales, llegando más allá de lo que marca la normativa y siempre buscando la calidad como eje vertebrador de nuestras acciones.

La web ha sido desarrollada por Esolvo. Esperamos que os guste, tanto en lo que respecta al nuevo diseño como por las nuevas funcionalidades que hemos introducido para hacer más fácil y útil la navegación en el listado de farmacias.

Compártelo

Noticias Pullman Asesores

No dudes en confiar en nosotros

¿Necesita más información?

INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS DE PULLMAN ASESORES
Finalidades: Responder a sus solicitudes y remitirle información comercial de nuestros productos y servicios, incluso por correo electrónico. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en info@pyp-asociados.com. Información Adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Avisos Legales.
💬 ¿Necesitas ayuda?
1
💬 ¿Necesitas ayuda?
¡Hola! 👋
Estamos encantados de resolverte cualquier duda o aportarte más información.
👉 ¿En qué podemos ayudarte?