¿Por qué comprar una farmacia es una inversión segura?

 

Cuando hablamos de negocios a todos se nos vienen miles de ejemplos de negocios capaces de generar beneficios a medio o largo plazo. El problema suele radicar en el riesgo y en la inversión de los mismos, ya que la mayoría de negocios que aseguran una gran rentabilidad a largo plazo requieren de una gran inversión.

 

A todo esto hay negocios que ,además de una gran inversión, el propietario debe asumir un gran riesgo porque pueden ser productos innovadores, susceptibles de cambio o servicios con una gran competencia.

 

Sin embargo, cuando planteamos negocios con rentabilidad y estabilidad las posibilidades se reducen. Hay pocos negocios capaces de soportar cualquier período de crisis o de zozobra económica y que se mantengan estables. 

 

Un claro ejemplo de ello lo encontramos en las farmacias. Las farmacias han demostrado su eficacia y rentabilidad a lo largo de los años y se han convertido en uno de los negocios más interesantes pensando en el medio y largo plazo.

 

Teniendo en cuenta los motivos que te van a llevar a comprar una farmacia, es necesario saber si toda esta inversión va a ser segura. Es por ello que te lo indicamos en estos motivos:

 

  • En primer lugar, comprar una farmacia es una forma de autoempleo seguro. No hay mayor seguridad que saber que tú eres el dueño de tu propia empresa. Este hecho va a hacer que tengas que hacer un sacrificio extra, pero también te transfiere la seguridad de que tu puesto de trabajo no está en manos de terceras personas, sino en las tuyas.
  •   En caso de que haya un riesgo en la viabilidad el Estado puede ayudarte. Esto normalmente genera mucha confianza al comprador de una farmacia.
  • Te ofrece la posibilidad de aumentar la rentabilidad. Además de las ventas recibidas en ventanilla por recetas, puedes aumentar la rentabilidad de una farmacia que acabas de comprar gracias a otros segmentos.
  • El consejo farmacéutico. Este servicio es la clave que nos indica la fuerte relación entre el consumidor-paciente y la farmacia. La gran parte de consumidores ven en la farmacia un punto de ayuda, un servicio muy bien valorado que, de trabajarse bien, va a garantizar la recurrencia de tus clientes y la recomendación a otros nuevos.

Compártelo

FAQ Comprar Farmacias, Noticias Pullman Asesores

No dudes en confiar en nosotros

¿Necesita más información?

INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS DE PULLMAN ASESORES
Finalidades: Responder a sus solicitudes y remitirle información comercial de nuestros productos y servicios, incluso por correo electrónico. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en info@pyp-asociados.com. Información Adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Avisos Legales.
💬 ¿Necesitas ayuda?
1
💬 ¿Necesitas ayuda?
¡Hola! 👋
Estamos encantados de resolverte cualquier duda o aportarte más información.
👉 ¿En qué podemos ayudarte?