Comprar una farmacia aporta estabilidad

Comprar farmacia estabilidad hombre mayor farmaceutico

El sector de las farmacias, es un sector refugio que aporta estabilidad desde el punto de vista económico. Sin embargo, a la hora de comprar una farmacia y tener estabilidad, es vital contar con el asesoramiento adecuado. Que aporte experiencia y ayude a disminuir riesgos.

Comprar una farmacia es un importante salto profesional en la carrera de un farmacéutico y su estabilidad. Si estás pensando en apostar por tu propio negocio para desarrollar tu futuro laboral, te interesa conocer esta información del sector. Se trata de un sector refugio que “no suele experimentar grandes crecimientos en tiempos de bonanza ni grandes caídas en tiempos de crisis”, afirman los expertos y los datos. Por lo que es una actividad que goza de una estabilidad difícilmente igualable en otros campos.

Y con una alta seguridad respecto a la predictibilidad de sus resultados El primer factor a tener en cuenta antes de dar el paso de comprar una farmacia y tener estabilidad, es identificar los objetivos personales y profesionales que el comprador desea alcanzar con dicha adquisición. El principal elemento es que el inversor vea que es un proyecto que le encaja, en el que se vea durante los próximos años y que sea una decisión familiar. Además, el proceso será completamente diferente si se trata de su primera farmacia. De un cambio hacia una farmacia buscando una oportunidad de crecimiento profesional. O por el contrario, una gestión más cómoda que permita una mejor calidad de vida.  Otro punto importante es definir el perfil del farmacéutico, si está más orientado a la atención farmacéutica, a la gestión comercial o a la vertiente asistencial.

La viabilidad es otro factor clave. Desde el punto de vista financiero, es indudable que la inversión tiene que ser viable.  Aquí es importante analizar el perfil financiero. Lo que permitirá establecer el volumen de inversión que se puede plantear de forma que tenga viabilidad, y así comprar la farmacia que mejor se adapte a todas estas variables para tu estabilidad.

Analizar de forma muy rigurosa la farmacia

Para asegurarse que se trata de un proyecto viable y seguro hay que analizar de forma muy rigurosa la farmacia. Desde un punto de vista civil, mercantil, fiscal, laboral, etc., así como la situación del local.Asimismo, se debe realizar un análisis desde el punto de vista contable y financiero. Que incluya, por ejemplo, los últimos cinco años del negocio, pero también la posible evolución a futuro basándose en el plan de negocio del nuevo titular. En Pullman Asesores encontraremos la oficina de farmacia que mejor se adapte a tus necesidades. Además, nuestro trabajo no acaba con la compra de tu farmacia. Seguiremos contigo día a día para ayudarte a rentabilizar tu nuevo negocio mediante una solución adaptada a tus necesidades. Apoyándote en todo el proceso de planificación, gestión y control de la tesorería con nuestro servicio de Consultoría de gestión económica-financiera.

Compártelo

FAQ Comprar Farmacias, Noticias Pullman Asesores

No dudes en confiar en nosotros

¿Necesita más información?

INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS DE PULLMAN ASESORES
Finalidades: Responder a sus solicitudes y remitirle información comercial de nuestros productos y servicios, incluso por correo electrónico. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en info@pyp-asociados.com. Información Adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Avisos Legales.
💬 ¿Necesitas ayuda?
1
💬 ¿Necesitas ayuda?
¡Hola! 👋
Estamos encantados de resolverte cualquier duda o aportarte más información.
👉 ¿En qué podemos ayudarte?